domingo, 17 de febrero de 2019

No es un lujo

Recibir terapia psicológica no debería ser un lujo a lo que solo unos pocos pueden acceder. Los precios desorbitados de la mayoría de las consultas que ofrecen este servicio son muy altos y pocas personas pueden permitirse desembolsar tanto dinero. 
Soy psicóloga pero antes soy una persona, que al igual que todos, ha pasado por etapas duras en las que recibir terapia me hubiera ayudado a mejorar en muchos aspectos. Mi situación económica no era para poder acceder a este servicio y por ello creo y siempre creeré que no debe ser un negocio enfocado a enriquecerse. 
Es evidente que cuando emprendes un negocio quieres sacar beneficios, pero no debemos perder de vista que el cliente es una persona que, en muchos casos, no dispone de los recursos económicos suficientes para pagar las sesiones que necesitaría para mejorar su salud mental. 

La atención psicológica pública está desbordada porque no hay los suficientes medios para actuar sobre la salud mental. Hay un "menosprecio" por esta área de la salud cuando es igual o más importante que la física, sobretodo por la influencia que tiene sobre cierta evolución de algunas enfermedades. 

Mi objetivo es ejercer de manera que la prioridad sean mis pacientes, independientemente de la situación económica. Mi meta no es enriquecerse a costa de la economía de otras personas a través  de su salud. 

Mis precios son asequibles porque principalmente creo que nadie debe ser expulsado de recibir una atención psicológica óptima.

Sesión presencial: 35 euros
Sesión online: 25 euros
Consultas email: 15 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario